banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

03upaepEl equipo varonil de las Águilas UPAEP iniciaron con el pie derecho su participación en el Campeonato Estatal CONDDE, al derrotar 2-1 como local a los Tigres Blancos de la Universidad Madero.

En la primera mitad, los Felinos tuvieron la posesión de la pelota y generaron las oportunidades más peligrosas en el arco rival, lo que les alcanzó para adelantarse en el marcador e irse al descanso 1-0.

Para la parte complementaria, la oncena rojiblanca tomó la iniciativa y poco a poco se fue acercando a la potería enemiga. En el minuto 70 una jugada a balón parado dio el empate cuando Marco Ramírez cobró una falta que fue rematada de cabeza en el corazón del área por Edson Rivera.

Al 80’, Ramírez fue derribado en el área para que el árbitra marcara la pena máxima, la cual fue bien ejecutada por el mismo Edson Rivera para poner el 2-1, que a la postre resultó definitivo.

Este es uno de los tres partidos que sostendrán emplumados y felinos en una semana ya que el viernes 19 se verán las caras en la UMAD por la eliminatoria CONADEIP, en donde ambos buscarán uno de los pases directos al Nacional, y el lunes 22 en la misma cancha de los Tigres, UPAEP pagará la visita del estatal CONDDE.

banner e2 i