banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01loibos01En partido correspondiente a la Vuelta de la Llave 2 en la Copa MX, Lobos recibe este martes a las 19:00 horas en el estadio Universitario BUAP, a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los Tiburones Rojos llegan como líderes del sector 5 con 8 unidades; mientras que Lobos son segundos con 6 puntos.

“Es un partido muy importante para nosotros, vamos a salir a jugarlo con todo, el viernes estamos conscientes de que también debemos salir a ganarlo”, dijo Patricio Gómez.

El artillero Universitario, señaló que la Copa MX es tan importante como el Ascenso MX a la hora de buscar trascender “para nosotros este martes nos estamos jugando una final, todos los partidos que vienen sabemos que debemos jugarlas de ese modo, tenemos que salir a trabajarlos a jugarlos y a ganarlos, es por eso que trabajamos a tope para buscar el resultado favorable”.

El jugador de Lobos manifestó que las rachas en el fútbol se deben enfrentar “son situaciones que nadie quiere enfrentar, trabajamos para mejorar y darlo todo, estas rachas son las que debemos afrontar y lo más importante, el equipo está unido, tenemos solidaridad entre compañeros y vamos a sacar esto adelante”.

El delantero licántropo aseveró que la racha del equipo no es común, sin embargo, se trabaja para salir a flote “es un equipo que no está acostumbrado a estas situaciones, estamos conscientes que cada partido es fundamental, debemos estar concentrados y unidos hoy más que nunca”.

banner e2 i