banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01lobos01Rumbo al torneo Clausura 2016 y Copa MX, Lobos BUAP se reforzaron con un delantero, un mediocampista y un lateral, en el régimen de transferencias del Ascenso MX.

Las nuevas caras de los licántropos son: el mediocampista Sebastián Martelli, originario de Buenos Aires Argentina; German Ramírez, lateral que llega de Tijuana; Guillermo Martínez, delantero seleccionado nacional que se encuentra en el proceso para los juegos Olímpicos de Río 2016.

 “Realmente apuntalamos al equipo con jugadores jóvenes que pueden tener a futuro un buen rendimiento en el conjunto”, comentó el director técnico Ricardo Valiño.

Los que renovaron su contrato para quedarse para el torneo que está en puerta son: Francisco Acuña, Juan Carlos Mosqueda y Gerardo Espinoza.

“La mayoría de los jugadores son propiedad de Lobos BUAP, por tal motivo renovamos los préstamos de los jugadores que no son propios, para luchar con la base y los refuerzos por el campeonato”, aclaró.

Valiño agregó que aún la llegada de un refuerzo extranjero, y además la base del torneo pasado, el objetivo será pelear por la clasificación y el Ascenso.

banner e2 i