banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

03tec01Rodrigo Alonso Arias, Raymundo Torres y Carlos Alberto Quiroz, jugadores de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, así como el head coach Hugo Israel Lira Hernández, integrarán la Selección de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), que tendrán participación dentro de la séptima edición del Tazón de las Estrellas de fútbol americano, a realizarse el sábado 19 de diciembre a las 12:00 horas en Tijuana.

El receptor Rodrigo Arias tendrá su segunda participación con el equipo de la CONADEIP. En la campaña que recién terminó se colocó como el cuarto mejor anotador de la liga con 63 puntos en 37 anotaciones; como pateador también consiguió 51 puntos totales.

Por su parte y en su primera participación Raymundo Arias fue el segundo mejor acarreador de yardas con 568 en 75 intentos.

Mientras que Carlos Quiroz, quien regresa por segunda vez con la Selección CONADEIP, se ubicó entre los siete mejores tackleadores de la liga con 46 “derribados”.

Tras la nominación de los integrantes a Selección CONADEIP, el Coach Lira mostró su beneplácito, ya que considera que a su regreso colaborarán con un mayor desarrollo en el accionar de sus demás compañeros en Borregos Puebla y al programa en general.

“Representa un crecimiento, llevamos gente que ha sido protagonista en nuestro equipo con un nivel muy competitivo; creo que podemos aportar mucho para llevarnos la victoria, como sucedió en 2014, con este equipo se buscaría consolidar una base para el Mundial Universitario del 2016 en Monterrey y tratar de refrendar el título que México consiguió en Suecia el año pasado”.

banner e2 i