banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Halcones Inter, subcampeones nacionales de beisbol

02lobos01Por su destacada ponencia en el Diplomado para entrenadores de porteros,  organizado por la Universidad Anáhuac Norte campus Estado de México, el Departamento de Arqueros del Club Lobos BUAP recibió un reconocimiento por parte de la institución.

“El tema que tratamos fue sobre la velocidad de reacción, para ello acudimos con jóvenes de iniciación donde acudió el entrenador Gerardo Merlo, quien nos apoya con estos jóvenes y platicó acerca de su experiencia con ellos, además nos acompañaron porteros de alto rendimiento, con los cuales trabajo directamente y trabajamos fuerte para tener a lo mejor”, comentó el entrenador Javier Contreras.

Precisó que el Club recibió tres reconocimientos, uno por la participación como ponente, otro por el diplomado y el último fue por tener la mejor ponencia, algo destacado ya que las exposiciones fueron con equipos de Primera División.

“Fue un evento importante ya que acudieron equipos y personalidades de renombre en el balompié, como Jorge López, quien es el coordinador de porteros de Chivas; Tere Campos, entrenadora de porteros y porteras a nivel internacional; así como a Raúl Antuñano y Alberto Medina”.

Gerardo Merlo, puntualizó que este tipo de reconocimientos lo motiva para seguir fortaleciendo la cantera universitaria y sobretodo alcanzar el objetivo final que es el ascenso.

banner e2 i