banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

05tec01Los Borregos de fútbol soccer del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, empataron a un gol con el representativo de la Universidad de Monterrey (UDEM) y sumaron dos puntos en el Campeonato Universitario Telmex de la CONADEIP.
 
Troyanos se adelantó en el marcador al minuto 52, luego de una descolgada que tomó desprevenidos a los Borregos, la cual culminó Sergio Carranza, con un certero remate de cabeza.
 
Borregos empató al 66’, luego de un tiro de esquina que no pudo despejar la defensa regiomontana; tras una serie de rebotes dentro del área llegó desde atrás Braulio Zareth Sánchez, para mandar a guardar “la de gajos” pegada al poste derecho del guardameta.
 
En tanda de tiros penales, los Troyanos fallaron el primer intento por parte de Sergio Carranza, lo que a la postre le dio la victoria a los “lanudos” que no fallaron ninguno de los cinco tiros.
 
Luego de 12 partidos los Borregos cerraron la actividad del primer semestre deportivo con 26 puntos, lo que les permite instalarse en el quinto lugar con todavía un juego pendiente.

banner e2 i