banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01conadeip01Águilas de la UACH, ITESM León y Saltillo en el grupo Norte, así como el ITESM Puebla y la UNINTER en el grupo Centro, son los equipos que se incorporan a la temporada 2016 de la Categoría Juvenil de CONADEIP, que iniciará el próximo 6 de Febrero.

El sistema de competencia será un round robin de cada grupo totalizando un total de siete encuentros de temporada regular para clasificar a los dos mejores de cada sector a la postemporada.

Ya en la instancia antes mencionada, jugarán semifinales cruzadas siendo el primer lugar del norte local ante el segundo lugar del centro y el primer lugar del centro recibiendo al segundo lugar del centro y los dos ganadores de los encuentros semifinalistas se enfrentarán el juego por el campeonato nacional Juvenil en una casa del mejor clasificado de la zona del norte, a excepción que los dos ganadores de las semifinales fueran de la zona centro, que se jugaría en casa del mejor clasificado.

Cabe hacer mención que además de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, también juegan en esta categoría los Tigres Blancos de la UMAD.

banner e2 i