banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02udlap01Los Aztecas de atletismo de la Universidad de las Américas Puebla, se encuentran listos para la quinta etapa del Circuito Poblano 2015 que se realizará el próximo sábado a partir de las 8:00 horas en la pista del Centro Escolar Morelos.

Como siempre el objetivo es ganar este Quinto Circuito Poblano de atletismo, aunque para Pedro Tani también servirá para ratificar que la preparación general de varias semanas fue absolutamente exitosa y es el momento de entrar a la etapa especial competitiva, de cara a lo que vendrá en los primeros meses de 2016: el estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) y la Olimpiada en la fase estatal y nacional.

Entre las figuras Aztecas que se darán cita a este evento son: Joanna Saad, Mayan Hernández, Carolina Hamilton, Carlos De León, Irving Pérez, Armando Valencia y David Bissiritsas. Destacan Hannia Palafox, Regina Tavera y Matilde Álvarez, debido a que buscan integrar la Preselección Nacional Mexicana con vista a los Juegos Olímpicos de Brasil, así lo informó el entrenador de la UDLAP.

“El objetivo ahora es tratar de prepararlas bien para que esas tres atletas puedan integrar la selección”, dijo el entrenador Pedro Tani.

.Luego de superar el Circuito Poblano 2015, algunos Aztecas competirán en el Festival Navideño de Atletismo a celebrarse el 12 y 13 de diciembre en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

banner e2 i