banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01lobosbuap01Pese al triunfo de 3-2 ante Atlante en la Vuelta de las Semifinales del Ascenso MX, Lobos empató 3-3 en el global y por criterio de desempate de goles como visitante quedó fuera de final.

El Universitario BUAP fue testigo de un gran partido, donde el visitante dio pelea a los poblanos. Apenas al 8’, el atlantista Carlos Cauich metió un cabezazo que tuvo como destino el poste.

Lobos estuvo cerca de abrir el marcador al 21’. Christian Martínez disparó a media altura y el portero Gerardo Ruiz desvió con su rodilla para que después la pelota se estrellara en el travesaño.

El equipo comandado por Ricardo Valiño marcó su primer gol al 42’.

Con una espectacular jugada individual, Diego Jiménez se metió entre los defensas y definió con un tiro cruzado.

Para la parte complementaria, Atlante empató cuando Gabriel Hachen aprovechó un centro desde la banda derecha y en el área chica metió testarazo hacia las redes. Era el 1-1, 1-2 global.

Los Potros sorprendieron al equipo poblano cuando Enzo Prono remató en el corazón del área para poner las cosas 1-2, 1-3 global.

Los poblanos descontaron casi en el 90’ con cabezazo de Patricio Gómez y en el 90+2’ con remate de Jiménez.

El global fue de 3-3 pero los criterios de desempate favorecieron a los Potros que disputarán el título con los Bravos de Ciudad Juárez.

banner e2 i