banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

04lobos3adivision01Lobos de Tercera División trabaja a tope para conseguir la victoria el sábado en Orizaba, Veracruz, ante Albinegros.

El juvenil Gibran Zamudio plasmó su alegría al saber que estará jugando desde el inicio del encuentro este fin de semana, “me siento muy contento de que el trabajo que hago semana a semana rinda frutos, esta vez tengo la suerte de salir al campo de titular y me moriré en la raya por el resultado y el equipo”.

Zamudio destacó la dificultad de Albinegros, “estamos con un trabajo fuerte, ya que el rival que tenemos enfrente es el primero lugar del certamen, debemos de elevar las cargas al doble para enfrentar el cotejo”.

El lobezno aseveró los objetivos a corto plazo, “el objetivo es traernos los tres puntos a casa, sabemos que es una cancha complicada, el público apoya a capa y espada a su equipo y nosotros debemos de salir al campo y no guardarnos nada”.

Por último auguró un encuentro dinámico y lleno de emociones, “sabemos que será un partido aguerrido, son dos estilos completamente diferentes y creo brindaremos un buen espectáculo”.

banner e2 i