banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

02puebla01El cotejo de Ida correspondiente a cuartos de final del torneo Apertura 2015, que tuvo como sede el renovado estadio Cuauhtémoc, estuvo lleno de emociones, ya que el Puebla de La Franja con corazón y garra logró remontar un marcador adverso para empatar 2-2 con los Diablos Rojos del Toluca.

Toluca se fue al frente en el marcador apenas a los 15 minutos. Cristian Campestrini rechazó una pelota y le quedó el rebote a Omar Arellano para convertir el primero de los visitantes.

Los Diablos consiguieron el segundo al 44’. Carlos Esquivel mandó centro desde la derecha con pierna zurda, Fernando Uribe apareció en el área chica para martillar y vencer al guardameta de los Camoteros.

Para la parte complementaria el equipo de la Angelópolis salió decidido a emparejar los cartones. El descuento llegó al minuto 51. Centro de Alberto Acosta desde la derecha y apareció Luis Gabriel Rey para rematar de cabeza y hacer el 1-2.

Ambos equipos tuvieron oportunidades para incrementar el marcador, Alustiza y Santos buscaron por los Diablos; del lado de los choriceros, Cristian Cueva estuvo a punto de hacer el tercero tras un gran pase de Esquivel, pero Cristian Campestrini estuvo espectacular bajo los tres palos.

En una desatención de la zaga visitante tras el cobro de un tiro libre, el Puebla consiguió la paridad por medio del uruguayo Robert Herrera a los 85’.

Ahora, ambos cuadros se prepararán para el partido de vuelta que será el domingo 29 en el estadio Nemesio Díez a las 18:00 horas.

Puebla necesitará ganar el juego o bien un empate a tres goles o más para avanzar.

banner e2 i