banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02tec01El equipo de béisbol del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, en juego de promoción derrotó 4-3 a los Gallos del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey (CEU), por lo que avanzó al “Final Four” de la Conferencia Nacional de CONADEIP.

Los Borregos se fueron al frente en la primera entrada con sencillo de Josué Mitznahuatl al jardín central, quien posteriormente avanzó a segunda con toque de sacrificio de Luis Ángel Jiménez. Enseguida apareció Christian Aparicio con doblete para traer a “home” a Mitznahuatl.

Eduardo Arroyo sacó rola por segunda base para que Aparicio avanzara a tercera; Aparicio anotó con hit de Jorge Tress, quien a la postre también llegó a “home” con hit de Bernabé Rodríguez.

Gallos respondieron en la segunda entrada con hit al jardín derecho de Said Flores; después Álvaro Rodríguez conectó sencillo al jardín  derecho y puso hombres en las esquinas.  Enrique Sauceda dio hit para “producir” a Flores. Después Kevin Murillo recibió “chocolate” por parte del pitcher Aldo Valencia y Jair Torres conectó imparable para traer a Rodríguez a “home” y poner la pizarra tres carreras por dos.

En la cuarta entrada los Borregos ampliaron la ventaja con una carrera luego de que Roberto González bateó un triple y anotó la cuarta carrera con “wild pitch” del lanzador de los Gallos, Antonio Lucio.

El equipo regiomontano se acercó en la séptima entrada cuando Eduardo Tatlan se puso en primera base vía base por bolas; Mario Ortega se sacrificó con toque de bola y Rogelio Salazar bateó sencillo por el jardín central para traer al “plato” a Tatlan.

De esta manera Borregos Puebla y Gallos del CEU de Monterrey avanzan al “Final Four” en primero y segundo lugar respectivamente, estos últimos luego de vencer a los Borregos Querétaro 14 carreras a 0.

En la otra llave del promocional, Borregos del Campus Monterrey avanzaron en primer lugar; el otro boleto se lo llevaron los Pumas.

banner e2 i