banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

03udlap01A unas semanas de culminar el semestre deportivo, los representativos de la Universidad de las Américas Puebla terminaron su intervención con saldo positivo, en baloncesto de la Liga ABE culminaron con una racha de 11 partidos ganados y 3 perdidos; mientras que en voleibol de la CONADEIP tienen marca de 7 por 4.

Con la victoria como visitante de 88 puntos a 51 ante el ITESM Laguna, el equipo de baloncesto varonil se encuentra momentáneamente en la tercera posición con un porcentaje de 0.733 en la Liga ABE División I.

Por su parte el conjunto de voleibol varonil repartió puntos con la ULSA Bajío, al vencerlos por 3 sets a 0 y caer por 3 a 1 en duelos disputados el fin de semana en el Gimnasio Morris Moe Williams.

Ambos equipo tendrán su última práctica el 27 de noviembre y comenzarán a planear el cierre de la temporada, que será de febrero a abril de 2016. La Ráfaga Verde reiniciará actividades el 5 de febrero cuando reciba al CEU y al ITESM Monterrey. La Tribu de voleibol verá acción hasta el 27 y 28 de febrero con la visita al ITESM CEM.

banner e2 i