banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

02lobos01Tras una semana de descanso, Lobos ahora afina detalles para los partidos ante Atlante, correspondientes a las Semifinales del Ascenso MX. La Ida tendrá verificativo el jueves a las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, mientras la Vuelta será el domingo 29 de Noviembre a las 5 de la tarde en el Universitario BUAP.

“Atlante será un rival difícil, nos demostró en Cancún que es un conjunto muy complicado, tenemos que ser muy inteligentes y venir a casa con un buen resultado, estamos motivados, hay que seguir con esa ilusión de llegar y ganar la final”, dijo el delantero de Lobos, Alberto Quintero.

El delantero señaló que el trabajo que se han efectuado es positivo, y la semana que no tuvieron actividad les sirvió para  convivir y estar más unidos, por lo que ahora en la antesala de la final no deberán cambiar o inventar nada, además de que respetaran al rival sin menospreciarlo.

“Hemos trabajado muy duro, hemos hecho bien lo que nos corresponde, vamos a ir por el resultado a Cancún para regresar a casa más tranquilos y en casa debemos hacernos respetar, nos ha ido bien en la temporada y esa ha sido una de las claves para avanzar a semifinales”, dijo el delantero.

Quintero aclaró que pese a la etiqueta que tienen como favoritos, ellos prefieren concentrarse en el trabajo que han hecho durante toda la temporada para mantener el buen futbol que les permita alcanzar la final y enfrentará al ganador de la serie entre FC Juárez y Mineros de Zacatecas.

banner e2 i