banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02aztecas01Borregos Salvajes del ITESM Monterrey dieron la sorpresa al derrotar 34-23 en ‘Templo del Dolor’ a los Aztecas de la UDLAP, para coronarse campeones de Conferencia Premier de la CONADEIP.

Los regios abrieron el marcador con un pase lateral hacia Diego López, para correr hasta las diagonales. El equipo de Cholula respondió después de siete minutos con un gol de campo de Brandon Cruz.

Para el segundo cuarto, la UDLAP le daba la vuelta al marcador con un envío de Norman Contla hacia Eduardo Retana, que en la carrera fue detenido soltando el balón y fue recuperado por Diego Yáñez, para irse a tierra prometida. Humberto Noriega a una mano aventajó a los Aztecas, 17-7 con los puntos extras de Brandon Cruz y Ricardo Flores.

Tras el descanso de medio tiempo los Borregos se acercaron con un gol de campo de Ricardo Flores y posteriormente provocaron un safety para estar a 5 puntos de igualar el marcador. Leonardo Magallanes se hizo de un pase largo de Miguel Chen para dar la voltereta al encuentro.

Para el último episodio de esta batalla colosal, los nervios de ambas aficiones estaban a flor de piel, los Aztecas se ponían arriba con una anotación de Eduardo Retana justo en la esquina, pero los regios respondieron con una escapada de Diego Betancourt.

Cualquier equipo podía alzarse con la victoria, pero faltando 1 minuto 17 segundos Diego Betancourt hizo un acarreo de unas cuantas yardas para que Ricardo Flores viniera a decretar el marcador final 34 puntos a 23.

banner e2 i