banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

03tec01El equipo femenil de tenis del Tecnológico de Monterrey campus Puebla se proclamó campeón Nacional por Equipos de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), que se realizó en Monterrey, Nuevo León.

En la fase de grupos, las “lanudas” derrotaron a los representativos de la Universidad Anáhuac México Norte, a sus hermanas de Prepa Tec Monterrey y a las Borreguitas Guadalajara. En semifinales, las duplas integradas por Mayte Eskauriatza y Covadonga Muradás, así como la de Emma Reyes con Pamela López dieron cuenta de las Borreguitas Monterrey cuatro puntos a cero.

Ya en la final se volvieron a encontrar con la Leonas de la Anáhuac México Norte para repetir la dosis y vencerlas por tres puntos, tras ganar los dos juegos de dobles y uno singles, el cual llegó en la raqueta de Mayte Eskauriatza.

“Muy contento por el resultado que obtuvimos, hemos luchado mucho, ya lo merecíamos; este objetivo nos lo habíamos planteado desde hace algunos años y se nos había negado, llevábamos tres finales consecutivas, y la verdad que ahora nos preparamos muy bien, en estrategias, la parte física y creo que eso fue lo que nos dio el resultado de ser campeones con las niñas”, dijo Carlos Suárez Urdinola, entrenador de los Borregos Puebla.

Después de este importante resultado el entrenador confía en que sus jugadoras enfrenten con aplomo los eventos que tienen por delante, como son la Tercer Fecha y Torneo Masters, ambos pertenecientes al Circuito Nacional de Tenis Universitario (CNTU).

Por su parte el equipo varonil realizó una buena labor al llegar a la semifinal y quedarse con el cuarto lugar de la competencia.

banner e2 i