banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02lobos01A la espera de conocer al rival que enfrentarán en la semifinal del Ascenso MX, Lobos trabaja intensamente para mantener el ritmo futbolístico que le permita acceder a la contienda por el título.

“El equipo ha trabajado muy bien, hicimos una buena fase regular y ahora estamos trabajando con todo para llegar de la mejor manera posible a las semifinales”, dijo el delantero universitario, Patricio Gómez.

El artillero lobezno resaltó que tener un grupo unido ayuda a dar más confianza y trabajar de la mejor manera para llegar lejos, ya que se les han dado los resultados y seguirán dando el máximo, donde sin importar el rival, jugarán al máximo nivel.

“Nosotros sabemos que debemos trabajar al tope, hemos visto cómo juegan los demás equipos en la liguilla, sabemos que el equipo que nos toque lo enfrentaremos de la mejor manera”, aseveró Gómez.

Por último, el atacante universitario expresó que seguirán trabajando, esperando al rival que sea “vamos con todo para avanzar a la zona definitiva y cumplir el principal objetivo”.

banner e2 i