banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

03tec01Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla de fútbol soccer, derrotaron como locales 3-0 al representativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en juego correspondiente a la Jornada 11, para mantener así su buen paso en el Campeonato Universitario Telmex (CUT).

El primer gol cayó al minuto 20, luego de hacer presión a la salida del equipo contrario; el portero se la jugó y quiso despejar, pero Jorge Adolfo Moreno se adueñó del balón y desde tres cuartos de cancha lo envió a las redes.

El 2-0 llegó al 30’, Brandon Alonso entró al área y recortó al portero para hacer su diana. El último de los goles fue al minuto 60, tras una buena diagonal cortesía de Brandon Alonso, hacia la posición de su compañero Roger Arturo Solano, quien controló y fusiló al guardameta.

“Me gustaría tener mayor estabilidad todavía, pero también estoy consciente de que no hemos podido seguir jugando cada fin de semana y eso saca de ritmo; pienso que el equipo tiene talento, tiene formas, cuando hay continuidad compite muy bien, juega a un gran nivel, pero nos falta ser más constantes”, dijo René Paul Moreno, entrenador de Borregos Puebla.

El técnico del conjunto poblano espera cerrar con tres victorias más la primera vuelta para continuar al acecho de los primeros cuatro lugares, los cuales por el momento ocupan: la Universidad Panamericana del Distrito Federal, Universidad Anáhuac campus México Sur, Borregos del campus Guadalajara y la Universidad Panamericana, también de Guadalajara.

El próximo encuentro de Borregos Puebla será el sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas como visitantes ante la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

banner e2 i