banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

03lobos01Lobos cumplió su primer objetivo del torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, al conseguir por primera ocasión en su historia, el liderato general de la división de plata, logro que le permitió acceder de manera directa a las semifinales.

El representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, obtuvo 29 puntos, producto de ocho victorias, cinco empates y solo dos derrotas. Como local fue el único conjunto que mantuvo el invicto con cinco oportunidades, ante San Luis, Zacatepec Siglo XXI, Leones Negros, Necaxa y Venados F.C.; y dividió unidades en dos partidos, en contra de Coras y Celaya.

Como visitante, Lobos logró tres victorias: Correcaminos, Cafetaleros y Cimarrones; empató con Alebrijes, Mineros y Atlante; solo en dos duelos no alcanzó a sumar.

La ofensiva universitaria se ubicó en la segunda posición del certamen con 28 goles; mientras que fueron la mejor defensiva al recibir apenas 14 tantos; en el renglón disciplinario los lobeznos también fueron el número uno ya que vieron la tarjeta amarilla en 26 ocasiones y sólo una tarjeta roja.

Ahora Lobos el rival de Lobos en semifinales saldrá de los duelos entre Juárez F.C. vs Cafetaleros, Alebrijes vs Atlante y Mineros vs Murciélagos.

banner e2 i