banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

04upaep01En el cierre del primer semestre de la Liga ABE, el equipo varonil de basquetbol de la UPAEP, buscará sumar triunfos para ubicarse en los primeros lugares de la Conferencia, y para ello deberán derrotar al ITESM Chihuahua y la UACH, el viernes a las 19:00 horas y sábado a las 14:00 horas respectivamente.

El equipo rojiblanco arriba a estos encuentros con marca de 7-5, ubicado en la cuarta posición de la Conferencia Centro con 1015 puntos a favor y 905 en contra, lo que lo hace la segunda mejor ofensiva de toda la Liga.

Por su parte los Borregos son sextos de la Conferencia Norte con 5 ganados y 6 perdidos; mientras que los Dorados ocupan el cuarto peldaño de la misma zona con marca de 8-3.

La UPAEP tiene saldo favorable ante estos dos rivales ya que ante la UACH ha ganado sus cuatro partidos y el antecedente más reciente fue un 71-51 en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, el pasado mes de febrero.

Contra el ITESM, las Águilas tienen marca de 3-1 y el juego más reciente se dio también en febrero pasado, con triunfo poblano de 79-72.

banner e2 i