banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

01udlap01En emotiva ceremonia los Aztecas de taekwondo varonil, entregaron al rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez Bautista, el trofeo que los acredita como tricampeones nacionales de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Este logro, más lo hecho en 2013 y 2014, ratifica al representativo arte marcialista de la Universidad de las Américas Puebla como el equipo a vencer en la CONADEIP.

“Que se mantenga la fuerza, la calidad y el espíritu de equipo nos está permitiendo colocarnos a niveles que pocas universidades tienen. El mantenerse en la cima tres años consecutivos es complicado, con esto mandamos un mensaje de que nuestra calidad en lo deportivo”, dijo el rector de la UDLAP.

Cabe recordar que, Claudio Graniel consiguió medalla de bronce de forma individual; mientras que la tercia varonil integrada por Ernesto Ramírez, Claudio Graniel y Zuriel Caballero se colgaron la presea plateada. Jorge Álvarez (menos 58 kilogramos) se tituló como monarca absoluto de la categoría y recibió el galardón de Jugador Más Valioso.

Hugo Palacios (menos 72 kg.), Gerardo Cervantes (menos 67 kg.) y Carlos Herrera (hasta 54 kg.) se subieron al pódium para recibir la presea plateada. José Antonio Doporto (menos 72 kg.), Jorge Villalón (menos 84 kg.), Ricardo Jácome (menos 58 kg.), Bruno Raab (más de 84 kg.) ocuparon la tercera posición en sus gráficas.

banner e2 i