banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Un programa exitoso de la televisión de los 90's ha llegado a las salas de cines, “Baywatch”, Guardianes de la Bahía, literalmente una película de verano, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario y Priyanka Chopra. Basada en la popular serie de 242 episodios, protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson, se caracterizaba por tratar problemas "comunes" de una playa y por mostrar los cuerpos ─ atractivo visual ─ de los salvavidas en cámara lenta.
 
El teniente Mitch Buchannon está a cargo de los salvavidas de Emerald Bay, quienes son tan exigentes en su trabajo, quienes hacen "más de lo que deberían" resolviendo situaciones dentro de la costa en las que debería intervenir la policía.
 
Un monopolio hotelero al mando de la señorita Victoria Leeds quiere apoderarse de la bahía por medio de tratos corruptos con los propietarios de áreas cercanas. El teniente Buchannon comienza a sospechar de ella debido al repentino progreso del negocio hotelero y la sospechosa droga encontrada en la costa además de los recientes problemas en la bahía, pero al mismo tiempo tiene que lidiar con 3 nuevos reclutas para su equipo de salvavidas, especialmente con Matt Brody (Zac Efron) un nadador olímpico ganador de 2 medallas de oro, pero con una carrera en descenso debido a su terquedad, egocentrismo y su irresponsabilidad en trabajo de equipo.
 
Mitch y su equipo tienen que aprender a trabajar juntos y poder averiguar qué es lo que está pasando en realidad en la bahía con los negocios ilícitos y los problemas que han sucedido alrededor de la playa; a pesar de que sea trabajo de las autoridades y a los salvavidas no les correspondan estos asuntos.
 
01bay01Guardianes de la Bahía es una película difícil de colocar en un género, combina comedia, acción y drama. El soundtracks está adecuado a las escenas, pero los efectos son un tanto dudosos. Una historia con un argumento simple, respeta los nombres del personaje principal y la característica cámara lenta mientras los salvavidas lucen sus cuerpos apegándose a la serie. Es otra película de verano, que cumple su función entretenerte y hacerte reír, sin embargo no es para tomarla tan en serio, y buscarle a todo una lógica y sentido sino para disfrutarla y pasar un rato divertido.
 
En este film aparecen David Hasselhoff y Pamela Anderson, también la cantante Belinda tiene un breve tiempo en pantalla y además para promoción de la película, hay un comercial con la participación del atleta más condecorado del mundo, Michael Phelps, quien le pide a Dwayne Johnson formar parte de su equipo.
 
Espero tus comentarios y sugerencias en

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01bay02   01bay03