banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

La Morgue es una película de terror y suspenso de alguna manera tradicional pero que conserva su propia esencia durante la película, resaltando los personajes y el ambiente en el que se desarrolla la historia.

morgue01La policía encuentra enterrado el cadáver intacto de una mujer no identificada, y sin relación alguna ante el caso de un asesinato en una casa. Para averiguar más sobre lo sucedido a la víctima, el sheriff local encargado del asunto, lleva el cadáver a una funeraria para que le realicen la autopsia, padre e hijo. Esa madrugada, mientras azota una tormenta, en un sótano totalmente equipado, se realiza la autopsia de Jane Doe (nombre que le asignan al cuerpo para identificarlo). Cuando empieza el análisis comienzan a ocurrir sucesos extraños que en un inicio parecen sólo ser coincidencias sin relación al cuerpo de la mujer, pero conforme va avanzando la película se generan más sucesos inexplicables, que darán más pistas de lo que en verdad pasó y quién es ella. Sin embargo, los protagonistas se verán involucrados en situaciones de las que será difícil poder escapar.

morgue03Este thriller sobrenatural recrea un ambiente perfecto de inquietud para el espectador, sus pasillos, el sótano, todo el equipo forense y demás elementos, toman sentido según avanza la cinta. Incluso llega a provocar cierto estrés o ansiedad dando paso a que llegue a crear un vínculo con los personajes, mismos que se vuelven más vulnerables porque no tienen idea con lo que están tratando.

La morgue, una película de terror del director Andre Ovredal, que tiene un toque propio y no el cliché de lo ya visto proponiendo un trama diferente llena de suspenso con consecuencias mortales.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.