banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Viernes, 22 de Septiembre de  2017
11:46

Wolverine Inmortal

cinemania001     Wolverine Inmortal,cuyo elenco está conformado por Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Famke Janssen, y dirigida por James Mangold, llega a la pantalla grande como uno de los largometrajes más esperados del 2013, llena de sorpresas, y mucha acción, imponiéndose como uno de los súper héroes más emblemáticos del cine, con la interpretación del actor australiano Hugh Jackman, quien lleva casi 15 años dando vida a este personaje, demostrando que Wolverine trasciende a través del tiempo, ganándose un lugar importante en el gusto de chicos y grandes.

cinemania002     La trama se torna más interesante, porque Wolverine sale de su entorno habitual, para vivir las más emocionantes aventuras en Japón, donde el ambiente y la parafernalia de dicha cultura, le da un toque especial a esta magnífica película. La combinación entre la acción a la que Logan nos tiene acostumbrados y los combates al estilo samurái, logra por completo borrar de la mente de los espectadores los terribles fracasos de X-Men, a pesar de la conexión con estas producciones.

     Cuando ya casi todo está dicho en la vida de Wolverine, quien viaja a Japón para despedirse de un anciano a quien ayudó durante la Segunda Guerra Mundial, y espera regresar a Estados Unidos con toda la tranquilidad, comienzan a desencadenarse una serie de retos, que tendrá que enfrentar, sin su mayor poder que es, su capacidad regenerativa, razón por la que se  convierte en un mortal, enamorado de la nieta de dicho anciano, se enfrenta a una mutante casi indestructible, quien posee el gran poder de escupir veneno, además de ser una buena combatiente.

cinemania003     Bajo la dirección de James Mangold, Wolverine inmortal logra ser una película visualmente atractiva, cuidando no caer en los excesos de muchas películas de superhéroes, que llegan a cansar de tantos efectos y extravagancias. Wolverine es un largometraje bien manejado, que surge de una historia personal, donde se muestran algunas de las debilidades humanas, como el inevitable dolor ante la pérdida de un ser querido, y el desinterés por la vida.

     Dadas las circunstancias de Logan, se crea una gran conexión con el sentido humano del personaje, quien nos ayuda a recordar por qué ha cautivado durante muchos años; estas debilidades son las que a lo largo de la historia, hacen que recupere y multiplique su fuerza, transformándolo en un personaje más combativo e interesante, que físicamente se encuentra en uno de sus mejores momentos.

     Así que si aún no sabes cuál película elegir, Wolverine Inmortal es una buena opción, para aprovechar el fin de semana, y vivir 126 minutos de adrenalina pura.

Por Mabel Rodríguez

@Mabergz

banner b1 i2

banner e1 i