banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 19 de Febrero de  2018
14:33

No se aceptan devoluciones

05cinemania01En esta ocasión llega a cartelera una película del famoso comediante Eugenio Derbez, que desde hace algunos años buscó la oportunidad de incursionar en el cine con toda la fuerza, y con una producción que tuviera las herramientas para competir es las salas de cine de Estados Unidos; a pesar de que ya ha participado en varias producciones, “No se aceptan devoluciones” es su opera prima como director de cine.

El elenco está formado por Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez y Hugo Stieglitz; el filme se estrenó en Estados Unidos para contrarrestar la piratería, se sabe también que el actor Eugenio Derbez donará parte de la taquilla en Estados Unidos a los damnificados de Guerrero, según algunas fuentes y críticos de cine el filme está a punto de convertirse en la película mexicana más taquillera en Estados Unidos.

     No se aceptan devoluciones es una comedia apta para toda la familia, ya que representa el caso de un hombre que no acepta compromisos, no obstante se hace cargo de una hija no deseada, y desempeña un excelente papel de padre soltero.

05cinemania02     La cinta rompe récord en muchos sentidos, uno de los más mencionados es que se estrena en México con mil salas disponibles, cifra trascendente tratándose de un filme nacional, quizá esta sea una brecha para brindar apoyo a las producciones mexicanas.

     Para la industria cinematográfica las ganancias económicas es unos de los mayores aspectos a calificar, siendo este punto lo que hace posible que un director pueda continuar con más proyectos,  a pesar de que las críticas hacia esta cinta son diversas, y eso lo que precisamente enriquece a los directores, productores y de más personas que participan en una película, esta ha dado resultados históricos y sorprendentes, quizá porque la película cumple una de las funciones primordiales del séptimo arte que es el entretenimiento.

     Se sabe que la línea temática del actor y ahora director de cine Eugenio Derbez, es el humor blanco, por lo que podemos esperar una película para reír, disfrutar y pasar un momento agradable.

     Así que en la recomendación de esta semana “No se aceptan devoluciones”, es la mejor opción, si lo que quieres es reír, disfrutar y relajarte, para cargar la pila y continuar con tus actividades cotidianas.

     Esperando que disfruten de esta peli, y les haya gusta esta aportación, me despido de ustedes apreciables lectores, deseando un magnífico fin de semana, con ganas de ir al cine como todo buen cine-maniaco.

05cinemania03   05cinemania04   05cinemania05

banner b1 i2

banner e1 i