banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 5 de Diciembre de  2019
08:29

Deseo

02cinemania01Del director Antonio Zavala Kugler, se estrena la cinta Deseo, una producción mexicana, atractiva, intensa, y un tanto erótica; narra ocho historias breves, de amor, pasión, seducción y encuentros clandestinos, rodeadas de una escenografía exquisita, que le da un toque artístico a cada escena.

     La película está protagonizada por Christian Bach, Edith González, Ari Borovoy, Pedro Damián, Paulina Gaitán, Leonor Varela y Paola Núñez, quienes interpretan papeles muy intensos, con escenas eróticas, sin ser el sexo el tema principal, lo retoman como parte de la vida cotidiana; cabe destacar que la película está inspirada en la obra de teatro “Reigen” (La Ronda) de Arthur Schnitzler (Viena, 1987).

     El largometraje ha sido galardonado en círculos de cine lésbico gay y corridas de cine cultural, en México y el extranjero. La música y la fotografía acompañan a esta maravillosa película de una manera especial, envolviendo al público, en cada escena.

     Es una producción diferente, porque muestra la realidad de un México cosmopolita, donde amores ocultos van y vienen, a la sombra de una sociedad que se empeña en mantener escondidos, y reprimidos esos deseos de descubrir y experimentar en el cuerpo la sensación de amar sin tapujos.

02cinemania04     Esta obra tiene el toque picante de la comedia mexicana, lo que la convierte en una película entretenida y con una trama interesante. Con cincuenta copias, y serias dificultades para ser distribuida, Deseo busca llegar al público a través de las recomendaciones, confiando en el excelente trabajo de la producción.

     Deseo es una película que merece la atención del público, para ver desde otra perspectiva al polémico cine mexicano, que con el paso del tiempo va consiguiendo un mejor nivel en guion, producción y actuaciones, conquistando a más sectores de la sociedad.

     Así que aprovecha el fin de semana, para ver una película que te aseguro será cautivadora, y diferente a las propuestas de la cartelera.

banner b1 i2

banner e1 i