banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 23 de Septiembre de  2017
00:43

Los Ilusionistas, nada es lo que parece

01ilusionistas01El cine es magia, con esta premisa empiezo la recomendación de la semana,  como el título lo dice Los Ilusionistas es una historia de trucos, mentalismo y estafas en grandes dimensiones. Los grandes trucos de este cuarteto de magos, te llevarán a vivir 115 minutos de adrenalina.

     Del Director francés Louis Leterrier, Los Ilusionistas, resulta ser una gran propuesta cinematográfica, ya que pretende dar un giro al tema de la magia, donde la intriga y el suspenso son el tópico principal de esta historia, que se desarrolla entre Las Vegas, Nueva York, y Francia.

     Narra la lucha entre un equipo del FBI y una organización criminal de expertos en magia, calificados como los mejores ilusionistas del mundo; quienes se dedican a atracar a hombres de negocios corruptos, buscando escapar de la ley, lo que los convierte en una especie de “héroes”.

01ilusionistas02     Este largometraje es complejo, ya que puede tener muchas interpretaciones, según tu estado de ánimo y las referencias que tengas de la película; logra que el espectador permanezca literalmente conmocionado a la espera del truco final, la película tiene una gran frase: mientras más cerca mires, más lejos estás de descubrir el truco”, y recuerda nunca mires hacia donde te lo indica el mago, porque el truco puede estar justo detrás.

     Esta película cuenta con efectos visuales, demasiado eficaces, que dotan de verosimilitud a la historia, evidentemente la producción está hecha para mostrar una historia que en ningún momento pretende ser real, sino verosímil, acompañada de suspenso, acción y adrenalina.

01ilusionistas03     El elenco está formado por Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Michael Caine, Jesse Eisenberg, que integran un gran equipo para esta producción; debo admitir que por la temática la película puede que resulte poco popular o atractiva, y tal vez ese es el problema de las historias poco convencionales, pero te aseguro que si abres tu mente a la magia, tendrás una gran experiencia cinematográfica, dejándote llevar por cada momento, por el ambiente, soltando los prejuicios y viviendo la historia.

     Agrego a todo esto, que lo que hace más rica a una historia es la diversidad de opiniones, esta es una historia polémica, que puede generar todo tipo de críticas, lo que la convierte en una historia verdaderamente excepcional, solo las grandes obras pueden llevarnos a experimentar cosas tan diferentes, es justo el tipo de historia que te complica el pensamiento.

.

banner b1 i2

banner e1 i