banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 16 de Agosto de  2018
15:34

El terror llega al cine con "El Conjuro"

conjuro1El cine de terror es uno de los géneros más populares, no obstante estos largometrajes en la mayoría de los casos carecen de una trama interesante, que logre cautivar al público, dejando  mucho que desear; afortunadamente no es el caso de El Conjuro.

     En este 2013 llega a los cines uno de los largometrajes de terror más esperados, basada en una historia real, el Conjuro ha conquistado la atención del público más exigente, y la buena crítica de reconocidos expertos internacionales de cine.

conjuro2     Del director James Wan, El Conjuro narra una historia basada en hechos reales, es la experiencia de Ed y Lorraine, un par de investigadores enfocados en los fenómenos paranormales, quienes están a punto de vivir una de las historias más aterradoras de toda su vida, junto a la familia Perron, que vive horrorizada en su nueva casa, ubicada en Rhode Island, Estados Unidos, pues en el ambiente se percibe una presencia paranormal.

     La película es totalmente cautivadora, está hecha al estilo de los clásicos realizados en los  60 y 70, llena de escenas altamente impactantes, donde el suspenso, el ambiente, los efectos de sonido y la historia misma, logran conmocionar al público, contagiando de tención y terror en cada una de sus escenas.

conjuro3     El Conjuro, es una de las grandes promesas de este 2013, tiene muchos puntos a su favor, ya que resulta visualmente atractiva, totalmente aterradora, donde el director logra manejar perfectamente las emociones de los espectadores.

     El elenco está formado por Vera Farmiga, Ron Livingston, Patrick Wilson y Lili Taylor, quienes logran una gran interpretación de cada personaje. En términos generales la película es cien por ciento recomendable, si te gusta la tortura psicológica por medio del terror y siempre estás en busca de más emociones, no te puedes perder por ningún motivo está película; ahora que si lo tuyo son las risas, y no estás preparado para ver algo tan fuerte, es mejor que elijas  una de las películas animadas de la cartelera y así te evitarás 122 minutos al borde del pánico.

     Como siempre es un gusto traer para ustedes la sugerencia de la semana, en esta su columna Cinemanía, nos leemos el próximo fin, cine-maniacos.

@Mabergz

banner b1 i2

banner e1 i