banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Domingo, 18 de Noviembre de  2018
08:17

Los Juegos del Hambre: En llamas

15cinemania01Los Juegos del Hambre: En llamas, es una de las películas que más expectativas ha provocado, ya que desde que anunciaron su estreno comenzaron las especulaciones acerca de su contenido en relación a las obras del mismo nombre, escritas por Suzanne Collins. Este largometraje dirigido por Francis Lawrence, cuyo género alude al drama y la ciencia ficción es una de las historias más recomendables de la temporada.

      La película es entretenida, sin recurrir a la espectacularidad, cuenta con una historia bien estructurada, donde el tópico principal es la esperanza a la que recurre una sociedad para acabar con el miedo que impone el gobierno tirano que rige a toda la población de Panem, miedo que es usado para mantener a los habitantes controlados.

     El elenco está formado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Toby Jones, Philip Seymour Hoffman, Jena Malone, Amanda Plummer, Sam Claflin, Jeffrey Wright, Donald Sutherland; equipo que realiza un trabajo sobresaliente, lleno de acción y drama.

15cinemania02     El personaje principal es Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) una joven atormentada por los actos atroces que se realizaron en los Septuagésimos Cuartos Juegos del Hambre, un evento sumamente repulsivo, que es usado para mantener el control de todo un país, que sobrevive únicamente de esperanza; este largometraje muestra cierto sesgo político y el reflejo de un gobierno corrupto, encabezado por el presidente Snow (Donald Sutherland).

     La película contó con un presupuesto que se duplicó respecto a la primera entrega de esta trilogía, lo cual se refleja en el trabajo de edición, donde los efectos especiales visten maravillosamente la historia, provocando que el espectador permanezca atento e inmerso en el desarrollo de ésta.

     Los personajes del Juego del Hambre: En llamas, son una verdadera muestra de la calidad y buen manejo de la psicología de los adolescentes con la que deben desarrollarse dentro de la historia, proponiendo una actitud espectacular y proactiva por parte de la protagonista, ante los problemas políticos y sociales por lo que atraviesa toda una nación.

15cinemania03     Esta película tiene todo para triunfar en las salas de cine, buen contenido, excelentes actuaciones, una producción bien cuidada, pero sobre todo un tema que a muchos les causará un poco de ruido, y los dejará pensando por un buen rato, relacionando este con el mundo actual.

     Queridos Cinemanicos, esta es la entrega semanal, para pasar un buen momento, así que no lo pienses más, organiza tu agenda y lánzate al cine, porque esta película es de las imperdibles en este 2013.

banner b1 i2

banner e1 i